BUSQUE su Inmueble:
Venta    Alquiler
Búscar por Código
Contáctenos YA!!!

(*) Campo Requerido



* Nombre Completo:

* Teléfono:

* Correo Electrónico:

  Observaciones:


Indique El Código ANTISPAM

Indique el codigo anti Span
Noticias y Opiniones

Aquiles Martini advierte que “5.000 bolívares no es suficiente para comprar una vivienda”


Fecha: 20-06-2014

Fuente: Noticias 24

Aquilismartini0103cid16

El presidente de la Cámara Inmobiliaria, conversó con Noticias24TV sobre las nuevas condiciones en créditos para la adquisición de viviendas, impulsadas por el Gobierno venezolano.

El Gobierno Nacional, el día viernes publicó en gaceta oficial, la modificación de montos en los créditos hipotecarios, el presidente de la cámara inmobiliaria se refirió “si por un lado se están ajustando los valores en lo que se refiere a los precios de ventas, no compensan la inflación y los costos reales”.

Martini acotó que “quinientos mil bolívares no son suficiente para comprar una vivienda”, el presidente de la cámara inmobiliaria resaltó que “para un crédito de quinientos mil bolívares, es necesario contar con cuatro sueldos mínimos”.

Explicó que para construir una vivienda en Venezuela, “el valor real es de un millón de bolívares”, resaltó que el panorama que se avecina será más complicado en el país.

El presidente de la cámara inmobiliaria se refirió a la gran misión vivienda, acotando que es “muy triste lo que estamos viendo, el año pasado se estableció el cincuenta por ciento de las metas establecidas, y este años va a ser inclusive peor”.

Martini apuntó que “de las cuatrocientas mil viviendas que deberíamos entregar este año con la misión vivienda, solamente a la fecha y según cifras oficiales se han entregado dieciocho mil, y estamos a mitad de año (…) entonces obviamente misión vivienda no va a cumplir este año las metas establecidas”.

- See more at: http://www.camarainmobiliaria.org.ve/articles/7382#sthash.FX8f7lYN.dpuf