BUSQUE su Inmueble:
Venta    Alquiler
Búscar por Código
Contáctenos YA!!!

(*) Campo Requerido



* Nombre Completo:

* Teléfono:

* Correo Electrónico:

  Observaciones:


Indique El Código ANTISPAM

Indique el codigo anti Span
Noticias y Opiniones

Asesor Inmobiliario RAINIER NUÑEZ te Invita al Centro de Arte El Hatillo


Abrahán Carvajal /Últimas Noticias. El Centro de Arte El Hatillo es referencia obligada para los habitantes del municipio. Exposiciones de pinturas, conciertos y hasta monólogos se programan cada semana en este complejo, ubicado en la calle Bella Vista, justo al lado del centro Comercial Paseo.

De martes a domingo, los visitantes acuden a la Galería de Espacios libres para ver el trabajo de artistas de renombre o talentos emergentes. “Cada fin de semana, desde las 2 pm hasta las 8 de la noche, no sólo acuden los habitantes del municipio, también se acercan de otros lares debido a la calidad de las exposiciones que siempre dejan buenos comentarios porque logran sorprender a los críticos”, explicó Claudia Pérez, trabajadora del complejo cultural.

Corte popular. Conciertos de cantantes de la talla de Chino y Nacho o puestas en escena como Jesucristo Super Star han llenado el Anfiteatro de El Hatillo, con capacidad para recibir a 670 personas. “Nuestro fin es ofrecer una cartelera variada que entusiasme a diferentes públicos. Podemos montar obras de teatro, monólogos o concursos de belleza”, esbozó Pérez.

Sin embargo, la estructura tiene un talón de Aquiles: no está techada. “Aún no contamos con los recursos económicos para construir el techo y dependemos siempre de factores climáticos. Cuando llueve, sólo nos queda suspender los eventos y reprogramarlos”, acotó.

No obstante, las actividades culturales en la calle Bella Vista de El Hatillo no cesan. Cada semana se programan talleres, obras de teatro infantil, stad up comedy y conciertos de diferentes géneros musicales que estén al alcance de comunidad.

“Muchas de estas presentaciones son gratuitas, otras son de productores particulares; pero se acuerda que mantengan precios populares”, acotó Pérez. Para estar al tanto de la programación semanal puede llamar al número 963.21.16.

Ubicaciones: El Hatillo


SI QUIERES COMPRAR TU CASA EN LA LAGUNITA HAGA CLICK AQUI