BUSQUE su Inmueble:
Venta    Alquiler
Búscar por Código
Contáctenos YA!!!

(*) Campo Requerido



* Nombre Completo:

* Teléfono:

* Correo Electrónico:

  Observaciones:


Indique El Código ANTISPAM

Indique el codigo anti Span
Noticias y Opiniones

Asesor Inmobiliario Rainier Nuñez te informa - Dulces del Hatillo - Chocolates Blue Moon


¿Quién regala un chocolate y queda mal?, nadie verdad, pues que buena opción para compartir y regalar estos hermosos bombones ese día especial, en el Blue Moon Chocolates del Hatillo puedes encontrar más de 40 tipos de bombones hechos con cacao 100% venezolano. Blue Moon tiene más de 6 años ofreciendo este dulce arte a todos los que los visitan, entre los bombones más pedidos están los de wasaby, lavanda y miel, trufas de cacao, cereza y oporto, higos y nueces, ají picante, jazmín, y muchos sabores más.
Para el día de los enamorados Blue Moon, ofrece un arreglo de rosas de chocolates muy lindo y delicioso, además de los turrones, galletas de oreo cubiertas, chocolates de corazones, cajitas de variados tipos de bombones que el solo verlos se te hace agua la boca, que mejor manera de sorprender a ese ser querido que con unos deliciosos chocolates.
Hay que resaltar que estos bombones son elaborados artesanalmente por su dueña, la señora Marianne McGowan, amante y apasionada del chocolate venezolano. Se pueden hacer pedidos para cualquier evento y en cualquier presentación. Para pedidos de más de 1 kg se deben realizar con 15 días o un mes de antelación. 
Además ofrecen un agradable ambiente donde poder ir y sentarse y conversar mientras se degustan cada uno de estos bombones. En horario de atención de 10:00 am a 7:00 pm de lunes a jueves y de 10:00 am a 8:00 pm de viernes a domingo.