BUSQUE su Inmueble:
Venta    Alquiler
Búscar por Código
Contáctenos YA!!!

(*) Campo Requerido



* Nombre Completo:

* Teléfono:

* Correo Electrónico:

  Observaciones:


Indique El Código ANTISPAM

Indique el codigo anti Span
Noticias y Opiniones

Conozca los requisitos para solicitar la Constancia de Residencias en el municipio


"

Original y copia de la Cédula de Identidad (Vigente)

Original y copia del Registro de Información Fiscal (Vigente)

Carta de residencia emitida por:

  • La Junta de Condominio si el solicitante habita en un inmueble bajo régimen de Propiedad Horizontal.
  • El Consejo Comunal, debidamente registrado ante el Ministerio del Poder Popular para las Comunas; correspondiente a la localidad donde habite la o el solicitante, en el caso de que él o la solicitante habite en un inmueble que no se encuentre bajo régimen de propiedad horizontal.
  • Cualquier otra forma de organización comunitaria que se encuentre debidamente registrada por ante el Registro Principal correspondiente cuando la o el solicitante habite en un inmueble que no se encuentre bajo régimen de propiedad horizontal y donde no esté constituido un consejo comunal.
  • En el caso que la o el solicitante tenga condición de arrendatarioOriginal y fotocopia del Contrato de Arrendamiento debidamente revisado por la Superintendencia Nacional de Arrendamiento de Viviendas y/o autenticado.

Original y fotocopia de un recibo de pago correspondiente a un servicio domiciliario tales como: Electricidad, aseo, agua potable, gas, teléfono o televisión del mes anterior a la solicitud. (Cuando el recibo presentado no se encuentre a nombre del solicitante, se deberá acompañar con una autorización firmada por el titular del recibo, en el cual acredite que el solicitante habita en esa dirección, debiendo anexar la fotocopia de la cédula de identidad del titular del recibo en cuestión.)

Declaración Jurada de dos (2) testigos, de nacionalidad venezolana y mayores de edad, la cual deberá ser efectuada ante la Registradora o el Registrador Civil; debiendo acompañarse de fotocopia de la cédula de identidad de cada uno de los testigos, los cuales deben estar presentes para firmar la Constancia de Residencia.

La dirección de residencia señalada en los recaudos exigidos debe coincidir con la declaración efectuada por el solicitante.

Debe consignar estos documentos en una carpeta manila tamaño oficio con ganchos.

En este link puede descargar la planilla de Solicitud de Certificado de Residencia Haz click aquí y en este la Declaración Jurada de Testigos Haz click aquí

Acércate a las oficinas en el Centro Comercial Paseo El Hatillo, sótano 1. Se entregan 80 números diarios en este orden: 40 a las 8:30 am, y 40 a la 1:30 pm, de lunes a jueves

13/08/2014 - El Hatillo .
- See more at: http://alcaldiaelhatillo.gob.ve/site/noticias/conozca-los-requisitos-para-solicitar-la-constancia-de-residencias-en-el-municipio/130/noticia.html#sthash.WrB8t1Gv.dpuf