BUSQUE su Inmueble:
Venta    Alquiler
Búscar por Código
Contáctenos YA!!!

(*) Campo Requerido



* Nombre Completo:

* Teléfono:

* Correo Electrónico:

  Observaciones:


Indique El Código ANTISPAM

Indique el codigo anti Span
Noticias y Opiniones

Corredor Inmobiliario Rainier Nuñez Economía del Hatillo


A pesar de su pasado agrícola (con importantes plantaciones de café y naranjas), en la actualidad, El Hatillo es un municipio mayoritariamente residencial, razón por la cual las principales actividades económicas del mismo están relacionadas con el comercio, bien sea en el Casco Histórico del pueblo de El Hatillo (con una importante actividad turística), o en los diferentes centros comerciales (Paseo El Hatillo, Terraza, Lomas de La Lagunita, La Boyera, Los Geranios, Galerías Los Naranjos, entre otros). En las comunidades rurales, la actividad agrícola (especialmente de hortalizas y frutos) sigue siendo una importante fuente de ingresos para sus habitantes. Además, en El Hatillo se ubica una de las principales canchas de golf del país (Lagunita Country Club), siendo una importante fuente de empleo para los habitantes del Casco Histórico y del sector El Calvario.

El Hatillo es un municipio donde se cuenta con museos, teatros, centros comerciales, instalaciones deportivas, sistemas de transmisión televisiva, radio y telefonía celular a pesar de que el municipio es reconocido más por sus casas de estilo colonial con fachadas de vivos colores, que por los edificios modernos que se levantan en los alrededores del casco urbano original de la población, y también mantienen la naturaleza casi igual a como estaba.

Ademas cuenta con la asesoria inmobiliaria de Rainier Nuñez, cuyas oficinas se encuentran ubicadas en C.C Lomas de La Lagunita.