BUSQUE su Inmueble:
Venta    Alquiler
Búscar por Código
Contáctenos YA!!!

(*) Campo Requerido



* Nombre Completo:

* Teléfono:

* Correo Electrónico:

  Observaciones:


Indique El Código ANTISPAM

Indique el codigo anti Span
Noticias y Opiniones

Corredor Inmobiliario Rainier Nuñez te informa -Atracciones del Municipio El Hatillo


El Municipio El Hatillo cuenta con diversas atracciones culturales e históricas de interés turístico. Entre ellas:

Iglesia Santa Rosalía de Palermo
  • Plaza Bolívar: Es el centro del pueblo de El Hatillo y el lugar de mayor concurrencia. Cuenta con una estatua de pie de Simon Bolivar, con la espada en alto y mirando hacia la Iglesia santa Rosalia de palermo.
  • Iglesia santa Rosalia de Palermo: fue construida en el siglo XVIII por el grupo de fundadores de El Hatillo, en honor a su patrona. Para 1960 fue declarada Monumento Historico Nacional. La fachada de la iglesia domina el centro histórico del pueblo y en su interior se pueden observar imágenes de Santa Rosalía de Palermo, San Juan, el Cristo Crucificado y la Dolorosa, todas originarias de la Colonia.
  • Plazoleta Manuel Escalona pequeño monumento levantado en honor de Manuel Escalona, hacendado local que promovió la participación de El Hatillo en el derrocamiento de Vicente Emparan el 19 de Abril de 1810 en Caracas.

Además, tanto el pueblo de El Hatillo como sus zonas aledañas poseen gran cantidad de atracciones comerciales como centros de compras, restaurantes y clubes nocturnos, y en la Urbanizacion La Lagunita se encuentra uno de los mejores campos de golf del país en La Lagunita Country club

CORREDOR INMOBILIARIO EN EL HATILLO LA BOYERA LA LAGUNITA