BUSQUE su Inmueble:
Venta    Alquiler
Búscar por Código
Contáctenos YA!!!

(*) Campo Requerido



* Nombre Completo:

* Teléfono:

* Correo Electrónico:

  Observaciones:


Indique El Código ANTISPAM

Indique el codigo anti Span
Noticias y Opiniones

EL HATILLO CIERRA MAYO COMO EL MUNICIPIO DE MENOR ÍNDICE DELICTIVO DEL ÁREA METROPOLITANA


El Hatillo, 01 de junio de 2014.- Como ya es costumbre desde el inicio de su gestión, el Alcalde del Municipio El Hatillo, David Smolansky presentó en Rueda de Prensa el balance del mes de mayo en materia de seguridad. "Para nosotros la seguridad es la prioridad de la gestión, y en estos meses no hemos escatimado esfuerzos para poco a poco y junto a los vecinos ir consolidando El Hatillo Blindado que queremos." indicó Smolansky.  

Smolansky informó que se cometieron 28 delitos en mayo en todo el municipio, de los cuales 10 fueron por el móvil de robo, 8 hurtos, 5 por violencia de género, dos lesiones, uno por incautación de drogas y dos ciudadanos retenidos por comercializar productos ilegales. 

El Alcalde continuó el balance con el suceso acontecido el primero de mayo, donde 25 motociclistas fueron sometidos en la zona de Caicaguana. "Ya está identificada la banda que realizó el crimen y seguimos con las labores de inteligencia para desarticular esta banda, incluso ya hemos capturado a uno de los sujetos miembro de la misma. Quiero resaltar el gran esfuerzo que ha hecho nuestra Policía Municipal de El Hatillo en las investigaciones." destacó Smolansky. 

En este balance del mes de mayo el alcalde informó también que se suscitaron 2 homicidios en el municipio El Hatillo. "Suman 3 homicidios en lo que va de año, lo que nos hace el municipio con menor índice de violencia  del área metropolitana de Caracas." Smolansky celebró la apertura de una oficina de Antiextorsión y Secuestro del CICPC en Alto Hatillo. "Esta sede servirá a todo el sureste de la ciudad capital y es importante que esté en Alto Hatillo, una de las zonas más susceptibles al secuestro".

Protección Civil

Como parte del plan especial de lluvias 2014 el equipo de Protección Civil realizó 17 inspecciones en este mes, a la vez que se hizo énfasis a todo lo relacionado con las labores preventivas para evitar que ocurra cualquier tragedia a causa de las precipitaciones. Adicionalmente En el mes de mayo disminuyó a 18 la cifra de incendios atendidos, esto en comparación con los 40 incendios ocurridos en el mes pasado.

Visita a Miraflores

En su balance de seguridad, el Alcalde resaltó las propuestas llevadas al Palacio de Miraflores el pasado 19 de mayo en el marco de la reunión de seguridad de alcaldes y gobernadores con Nicolás Maduro. "Necesitamos unificar los números de los cuadrantes en las unidades de Patrullaje inteligente, adicionalmente requerimos la custodia de la Guardia Nacional Bolivariana en la zona rural, pues como hemos dicho en otras ocasiones, es una zona de liberación." expresó el Alcalde. 

El alcalde no quiso finalizar sin informar que el día de ayer se realizó el 2do Taller de Liderazgo Policial en las instalaciones de la Universidad Nueva Esparta, como parte del plan de formación de los funcionarios policiales de El Hatillo. "Para nosotros es de suma importante la capacitación, motivación y trabajo en equipo de nuestros policías. Esto es otro de los pilares del blindaje institucional que estamos impulsando con nuestro plan El Hatilllo Territorio Blindado" sentenció el Alcalde. Smolansky finalizó su intervención indicando que "seguiremos haciendo esfuerzos por mejorar día a día nuestra calidad de vida y mantener a El Hatillo como el municipio más seguro y con menores índices delictivos del área metropolitana."