BUSQUE su Inmueble:
Venta    Alquiler
Búscar por Código
Contáctenos YA!!!

(*) Campo Requerido



* Nombre Completo:

* Teléfono:

* Correo Electrónico:

  Observaciones:


Indique El Código ANTISPAM

Indique el codigo anti Span
Noticias y Opiniones

Los artistas José Duque y Ana Vanessa Urvina inauguran la muestra Arte Encontrado: dos imaginarios en acción, 20 de septiembre en El Hatillo


unnamed (1)

El próximo 20 de Septiembre a las 11 am, el Centro Social y Cultura Don Henrique Antonio Eraso, abre sus puertas a la exposición Arte Encontrado: dos imaginarios en acción, donde las obras de los artistas José Duque y Ana Vanessa Urvina encuentran un espacio común para desarrollar sus poéticas.

Todo amante del arte y de la imaginación no debe perderse esta rica y variada muestra visual que agrupará pintura, escultura, ensamblaje, móviles, libros de artista y cajas de sombra, bajo la mirada creadora de dos artistas que trabajan discursos opuestos pero unidos en la pasión por el objeto encontrado. Bien sean objetos encontrados en la calle, pedazos de papel o pequeños juguetes viejos, el espectador de esta muestra se verá envuelto en las fértiles imágenes de uno y otro artista.

José Duque, artista venezolano con 25 años de trayectoria quien ha desarrollado su vida y trabajo en Hatillo, y Ana Vanessa Urvina,  joven artista y docente venezolana, aseguran que el espectador no dejará de sorprenderse ante la riqueza de personajes que pueblan el mundo de sus piezas artísticas.

unnamed (2)La exposición se mantendrá abierta al público desde el 20 de Septiembre hasta el 04 de Octubre y el día de la inauguración contará con la presencia Avilites, grupo de reggae venezolano, quien acompañará la inauguración con algunas de sus más emblemáticos temas.

Día y hora de la inauguración: Sábado 20 de Septiembre del 2014

Lugar: Centro Social y Cultural Don Henrique Antonio Eraso de El Hatillo.

Dirección: Calle Santa Rosalia, frente a la Plaza Bolívar de El Hatillo. Telf: 963.41.09

Horarios: Lunes a Viernes de 12:00 am a 6:00 pm. Sábados y Domingos de 11: 00 am a 5:00 pm

Los artistas José Duque y Ana Vanessa Urvina inauguran la muestra Arte Encontrado: dos imaginarios en acción, 20 de septiembre en El Hatillo5.0 out of 5 based on 1 rating