BUSQUE su Inmueble:
Venta    Alquiler
Búscar por Código
Contáctenos YA!!!

(*) Campo Requerido



* Nombre Completo:

* Teléfono:

* Correo Electrónico:

  Observaciones:


Indique El Código ANTISPAM

Indique el codigo anti Span
Noticias y Opiniones

Números telefónicos del Patrullaje Inteligente en El Hatillo


En las zonas donde se activa el Patrullaje Inteligente hay puntos de Atención Ciudadana (PAC), en los cuales los efectivos policiales y militares pueden ser contactados directamente por los vecinos de esos sectores

Números telefónicos del Patrullaje Inteligente en El Hatillo





   Foto: William Dumont
El Gobierno Nacional activó el pasado viernes el servicio de Patrullaje Inteligente en el municipio El Hatillo del estado Miranda, como parte de las políticas de Estado para reforzar las labores de seguridad ciudadana en todo el territorio nacional que buscan disminuir los delitos y erradicar la violencia armada.

El referido municipio fue dividido en seis cuadrantes para enfocar el radio de acción de los funcionarios de seguridad ciudadana y así poder tener una mejor respuesta al momento de que se denuncie un hecho delictivo o se perciba alguna irregularidad.

En total son 140 funcionarios de seguridad, pertenecientes al componente de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana y Policía de El Hatillo, quienes resguardan los seis cuadrantes en los que fue dividido El Hatillo.

Estos efectivos cuentan con 10 vehículos tipo patrulla y 22 motocicletas para las labores de patrullaje.

Además, el Gobierno Nacional reforzó a la Policía de El Hatillo con la entrega de otras 10 motocicletas y cuatro unidades rústicas tipo camionetas para reforzar el sistema de seguridad en el municipio.

El Ejecutivo Nacional puso a disposición un número telefónico por cada cuadrante, que será atendido por los efectivos de seguridad.

Para el primer cuadrante (P-1) está disponible el número telefónico 0416-900.35.52, que atenderá a los sectores Cerro Verde, Los Pomelos, Lomas de Sol, Potrero Redondo, La Guairita, Colina de Los Naranjos y El Pajuí.

El segundo cuadrante (P-2), con el número telefónico 0416-900.31.99, cubre los sectores El Cigarral, La Boyera, Los Pinos, Los Geranios, San Luis de Hatillo y La Cabaña.

Para el tercer cuadrante (P-3) se dispuso el número telefónico 0416-900.42.65, que resguardará El Mirador, el Alto Hatillo, Barrio El Calvario, El Arroyo, Carabay, Vista Linda, La Campera y El Peñón del Hatillo.

El cuarto cuadrante (P-4) tiene el número telefónico 0416-900.45.33 para los sectores Las Marías, La Orquídea y el casco histórico del Hatillo

El quinto cuadrante (P-5) cuenta con el número telefónico 0416-900.44.87 para las comunidades La Lagunita, El Mostage, El Postal del Hatillo, Lagunita Country Club y Lomas de La Lagunita.

Mientras que el sexto cuadrante (P-6) tiene habilitado el número telefónico 0416-900.44.62 para las zonas El Portón de los Olivos, El Toro, La Amapola, El Rocío, Lomas del Halcón, Los Robles y La Unión.

La población también puede efectuar denuncias a través del 0800-ATODAVIDA (0800-28632-8432).

El Patrullaje Inteligente es un plan de seguridad diseñado para resguardar con mayor eficacia a los ciudadanos y reducir los índices delictivos en todo el territorio nacional. Para ello, los efectivos de seguridad cuentan con equipos de última generación como radios, vehículos y motos, con los cuales patrullan durante las 24 horas en turnos de ocho horas.

Además, el Patrullaje Inteligente permite a los ciudadanos tener a su disposición números telefónicos que corresponden a cada cuadrante, donde pueden mantener información directa con los oficiales de seguridad y así reportar cualquier emergencia o irregularidad que se presente en su zona de residencia.

También prevé que los funcionarios de seguridad tengan un tiempo de acción máximo a cinco minutos en la zona que resguardan, lo que garantiza un cerco de seguridad bastante sólido.

En las zonas donde se activa el Patrullaje Inteligente hay puntos de Atención Ciudadana (PAC), en los cuales los efectivos policiales y militares pueden ser contactados directamente por los vecinos de esos sectores.

El Área Metropolitana de Caracas fue dividida en 158 cuadrantes, en los cuales actúan 3.700 efectivos de seguridad ciudadana, quienes cuentan con 478 motos y 158 vehículos para realizar las labores de patrullaje.