BUSQUE su Inmueble:
Venta    Alquiler
Búscar por Código
Contáctenos YA!!!

(*) Campo Requerido



* Nombre Completo:

* Teléfono:

* Correo Electrónico:

  Observaciones:


Indique El Código ANTISPAM

Indique el codigo anti Span
Noticias y Opiniones

Realizan taller combinado de arte digital y literatura en El Hatillo


El Hatillo, 4 de abril de 2014.- Este sábado 5 de abril Hatillo Cultura realizará el taller Lee, corta, mezcla: Laboratorio de arte digital y literatura donde se vinculan arte digital, video creación y literatura. Serán tres sesiones que resultarán en una intervención en el espacio público de El Hatillo en homenaje al poeta, ensayista y profesor universitario Rafael Cadenas.

La jornada se repetirá también los días 12 y 19 de abril de 2pm a 6pmEl taller es un proyecto transversal que busca vincular el arte digital, la video creación y la literatura más allá de sus formatos tradicionales. Se propone vincular la producción artística con el espacio público, a través de encuentros que incluyan participantes de diferentes áreas de la creación. Sus facilitadores serán el poeta y comunicador social Francisco Catalano y Meche Rodríguez especialista en video mapping.

En la primera fecha se realizará un taller intensivo de capacitación en proyecciones y video mapping para producir una intervención en el municipio. Quienes estén interesados en participar deben enviar un correo electrónico a la dirección leecortamezcla@gmail.comdonde deben anexar datos personales (Nombre completo, C.I. fecha de nacimiento y nivel de estudios) y esperar por la respuesta del equipo organizador. Tener más de 15 años de edad, el acceso a una computadora al menos dos horas a la semana durante la duración del taller y disponer de un pendrive de capacidad mayor a 1GB, que se debe llevar desde la primera sesión, completan los requisitos para participar.

Brindar nociones básicas para realizar video mapping, además de herramientas para estructurar el discurso artístico y literario, sus fuentes para enriquecerse y para elaborar conceptos y mensajes son los principales objetivos que persiguen dentro del taller. Al finalizar las tres fechas del programa, bajo la guía de los facilitadores, se brindará la oportunidad de proyectar en los espacios públicos de El Hatillo y en los espacios de la Galería Municipal de El Hatillo el material producido en la jornada. Cada participante recibirá un certificado de asistencia, la capacitación para hacer mappeo básico, un software de prueba. El costo del taller son 150bs por participante. 

SI QUIERES APARTAMENTO EN EL HATILLO HAGA CLICK AQUI