BUSQUE su Inmueble:
Venta    Alquiler
Búscar por Código
Contáctenos YA!!!

(*) Campo Requerido



* Nombre Completo:

* Teléfono:

* Correo Electrónico:

  Observaciones:


Indique El Código ANTISPAM

Indique el codigo anti Span
Noticias y Opiniones

Se han colocado 2.500 toneladas de asfalto en vías de El Hatillo


A mediados del mes de septiembre se harán trabajos de rehabilitación vial en las urbanizaciones Los Naranjos y Cerro Verde, en la Avenida La Cumbre de La Lagunita.

imageRotate
Se han restituido losas fracturadas
EL UNIVERSAL
miércoles 10 de septiembre de 2014  02:40 PM
La alcaldía de El Hatillo continúa la ejecución del Plan Calidad de Vías, el cual comenzó a desarrollarse el pasado 28 de julio. A principios de año la gestión del alcalde David Smolansky recibió el municipio con 90% de la vialidad en mal estado.

Hasta la fecha se han repavimentado vías principales que se encontraban deterioradas en diferentes sectores del municipio. En total, se han colocado 2.500 toneladas de asfalto en: Avenida Intercomunal, a la altura de El Cigarral, La Boyera, La Cabaña, Los Geranios, Los Manantiales, Oripoto y La Muralla; La Lagunita, en la Avenida Central y la Avenida Sur; La Unión, en la Carretera La Unión, entrada a Corralito y Calle El Carmen; La Chivera, en la entrada principal; El Arroyo, en la Avenida Principal de El Arroyo; Alto Hatillo, en la Calle Los Curtidores, y Carretera Alto Hatillo a la altura de la entrada de La Cima, Súper Caracas, Alto Paují, El Mirador y Calle Alto Hatillo; y en la Avenida Principal de El Solar del Hatillo. Algunos de estos trabajos continúan en marcha. También se realizaron bacheos en la Circunvalación Los Pinos y en la urbanización Tusmare.

Se presentaron retrasos en los trabajos en la Avenida Intercomunal y Calle El Progreso debido a botes de agua que debían ser reparados por Hidrocapital, como único ente responsable del mantenimiento correctivo y preventivo de la red de aguas blancas. Sin embargo, ya subsanados ambos botes en una acción conjunta entre Hidrocapital y la alcaldía, se procederá a escarificar y asfaltar los días 10 de septiembre y 11 de septiembre en horario nocturno.

En La Unión también hay algunos puntos en los cuales no se ha repavimentado debido a otros botes de agua. La decisión de no pavimentar en estos sitios hasta tanto no se resuelva el problema de fondo, va en concordancia con la política municipal de no improvisar ni poner "paños calientes", sino ir resolviendo poco a poco los problemas desde su raíz para que la rehabilitación pueda perdurar en el tiempo. Cuando al escarificar se ha encontrado un problema adicional, no se ha repavimentado hasta no resolverlo.

Paralelamente al asfaltado, se han vaciado 80 metros cúbicos de concreto con el fin de restituir las losas que se encontraban fracturadas en los siguientes sectores: Avenida Las Lomas de Lomas de La Lagunita; Avenida El Arroyo a la altura del Boulevard El Arroyo; en la Avenida Principal de La Lagunita, a la altura del Lagunita Country Club; y en la Avenida Principal de Oripoto.

También se está trabajando en la Calle La Lagunita del casco del pueblo, la cual presentó retrasos debido a un socavamiento de la base producto de una fractura presente en el colector de aguas de lluvias y colector de aguas servidas. Dicho inconveniente fue debidamente corregido y se reabrirá la calle al libre tránsito el día 24 de septiembre.

Igualmente se procedió a nivelar las tapas de las bocas de servicios para garantizar una mayor fluidez del tránsito y una circulación segura.

A mediados del mes de septiembre se harán trabajos de rehabilitación vial en las urbanizaciones Los Naranjos y Cerro Verde, en la Avenida La Cumbre de La Lagunita, y se continuará trabajando en Oripoto, Lomas de La Lagunita y El Arroyo.