BUSQUE su Inmueble:
Venta    Alquiler
Búscar por Código
Contáctenos YA!!!

(*) Campo Requerido



* Nombre Completo:

* Teléfono:

* Correo Electrónico:

  Observaciones:


Indique El Código ANTISPAM

Indique el codigo anti Span
Noticias y Opiniones

Smolansky inicia programa “Hatillanos Gobiernan” para incentivar la participación ciudadana


El Hatillo, 22 de enero 2014.- El día de hoy se llevó a cabo la primera Asamblea del programa “Hatillanos Gobiernan”, a través del cual el alcalde de El Hatillo, David Smolansky, junto con su gabinete de gobierno, se reunirán constantemente con los vecinos de las distintas urbanizaciones para escuchar sus necesidades, propuestas y plantear soluciones. El primer mandatario del municipio aclaró que la participación ciudadana es la esencia de su gestión y agregó que es “fundamental para la solución de los problemas de los hatillanos y la única manera de responder a los vecinos con un servicio eficiente”.
"
En esta oportunidad, el encuentro se llevó a cabo en la urbanización Oripoto donde el principal problema que denunciaron los vecinos del sector fue la inseguridad. La autoridad municipal aseguró que ya se arrancó en gestión con el plan de seguridad y se creó la Comisión de Seguridad y el Consejo Consultivo de Seguridad Ciudadana para hacer frente a esta situación.

Smolansky garantizó que este encuentro es tan solo el primero del programa “Hatillanos Gobiernan”, con el cual se consolidarán espacios de reunión permanente para recibir propuestas o proyectos específicos para cada zona. Para finalizar, el burgomaestre destacó que “los vecinos tendrán la oportunidad de  incidir directamente en el presupuesto participativo contemplado en la ley y nuestra gestión será ejemplo de transparencia en cuanto al manejo de los recursos”.
"
*Primer Gabinete Vecinal*

El día de hoy, el Alcalde de El Hatillo estuvo también recorriendo, junto con su equipo de trabajo, todo para inspeccionar la vialidad y gestión ambiental. “Estaremos recorriendo las calles y las urbanizaciones para evaluar las necesidades de cada sector y plantear soluciones, no seremos un gobierno de despacho”, aseguró Smolansky, quien estuvo acompañado en este primer gabinete de calle por la Directora  de Planificación Pública, Cristina Weber, la Directora de Obras y Servicios Públicos, Tamara Carreño, el Coordinador de Transporte y Tránsito, Victor Lovera, entre otros miembros del equipo de gestión.

Específicamente en las zonas recorridas encontraron la necesidad de desmalezar y recuperar las áreas verdes y convertirlas en espacios públicos con mejor ornato para el disfrute de los vecinos.
"
"
"