BUSQUE su Inmueble:
Venta    Alquiler
Búscar por Código
Contáctenos YA!!!

(*) Campo Requerido



* Nombre Completo:

* Teléfono:

* Correo Electrónico:

  Observaciones:


Indique El Código ANTISPAM

Indique el codigo anti Span
Noticias y Opiniones

TIPS PARA ALCANZAR TUS METAS Y LOGRAR TUS SUEÑOS


¿Cómo consiguen algunas personas alcanzar sus metas y lograr sus sueños? ¿Qué hacen para vivir la vida que quieren? Seguro que alguna vez te has preguntado por qué unas personas consiguen lo que quieren y tienen éxito. No he hablado con todas

¿Cómo consiguen algunas personas alcanzar sus metas y lograr sus sueños? ¿Qué hacen para vivir la vida que quieren?

Seguro que alguna vez te has preguntado por qué unas personas consiguen lo que quieren y tienen éxito. No he hablado con todas ellas pero sí observo a algunas y me observo a mí misma.

Somos miedosos por naturaleza, nos cuesta salir de la rutina, de lo conocido. No nos movemos por si acaso vaya todo peor. Y así no se llega a ningún lado, bueno sí se llega pero no a donde nos gustaría.

Muchas personas ven pasar sus vidas como si fuera una película en la que no pueden intervenir. Y aunque sienten que no es la vida que quieren, se conforman y esperan que algo pase que cambie “su destino”. Mientras tanto, compran lotería a ver si hay suerte.

Esta frase me encanta: “Soy gran creyente en la suerte, y he descubierto que mientras más duro trabajo, más suerte tengo.” Stephen Leacock Como te decía, esperan toda la semana a que llegue el fin de semana, todo el año a que lleguen las vacaciones y toda la vida a ser felices. Pero no hacen nada por cambiar. Y ¿qué obtienen?, nada.

Te has sentido identificada con todo esto, pues te propongo que te diferencias del montón y hagas algo ¡ya! para elegir la vida que quieres vivir. Sé que no es fácil identificar qué quieres hacer con tu vida, pero si nunca te paras a pensarlo, si nunca le dedicas un tiempo a reflexionar sobre el sentido de tu vida, te aseguro que no lo vas a encontrar.

A veces las situaciones difíciles nos obligan a pensar, a tomar decisiones, a actuar. Por eso para mucha gente los problemas son oportunidades, precisamente porque les hacen buscar soluciones, alternativas, nuevos caminos. No esperes a tener un gran problema para decidirte a elegir qué vida quieres. Y si lo tienes, ponte en marcha, piensa, reflexiona, actúa, muévete. Nadie lo va a hacer por ti. Nadie mejor que tú puede saber qué vida quiere vivir.

Pregúntate

• PREGÚNTATE: ¿Estoy haciendo algo por cambiar lo que no me gusta de mi vida?

• PREGÚNTATE: ¿Hay áreas de mi vida que necesitan una mejora urgente?

• PREGÚNTATE: ¿Eres de las que espera a que algo ocurra por “azar” para que tu vida sea mejor?

• PREGÚNTATE: ¿Hasta cuándo vas a esperar a que cambie tu “suerte”?

• PREGÚNTATE: ¿Te has parado a pensar que tienes el poder de decidir, hacer, cambiar, conseguir?

• PREGÚNTATE: ¿Qué freno te estás poniendo para no ponerte en acción?: no puedo, no sé, no tengo tiempo, no tengo dinero, ya es tarde, yo no valgo, más adelante…

• PREGÚNTATE: ¿Crees que las personas que consiguen sus objetivos son diferentes a ti?

• PREGÚNTATE: ¿Quieres arrepentirte de haber hecho nada cuando ya realmente no puedas?

• PREGÚNTATE: ¿Has pensado que tenemos tu vida, igual que la mía, se acabará un día?

No puedo darte la varita mágica para hacer lo que tienes que hacer, sólo puedo animarte, hacerte reflexionar, motivarte, creer en ti. Lo demás te toca a ti. No es fácil, pero tampoco imposible.

Hazte preguntas que nunca te has hecho y obtendrás respuestas que siempre has buscado.